Quinta Compañía de Bomberos Temuco

Concurso "Programa, Proyectos Participativos"

Nuestra Quinta Compañía "Bomba Cautín", está participando por dos fondos concursables en el Programa Proyectos Participativos, impulsados por la Municipalidad de Temuco.

La asignación de los recursos del programa es mediante la votación de la ciudadanía, en la cual competimos con 2 proyectos propios, los que irán en directo beneficio a la ciudadanía. 

Los requisitos para votar son:

  • Ser mayor de 14 años
  • Tener residencia en la comuna de Temuco
  • Portar carnet de identidad o licencia de conducir

1. El primer proyecto pertenece a la modalidad "Sectorial", y es un micro-proyecto concursable que beneficiará a nuestra compañía con un monto máximo de $5.500.000 y el objetivo de éste consiste en el equipamiento y renovación de las habitaciones de nuestros guardianes, ya sea literas, frazadas, almohadas, etc.

-NOMBRE DEL PROYECTO: "Equipamiento para las habitaciones de Bomberos de la Guardia Nocturna".

2. El segundo proyecto pertenece a la modalidad "Territorial", y es un macro-proyecto concursable que beneficiará a nuestra compañía con un monto máximo de $13.000.000 y nosotros lo necesitamos para equipar a nuestros bomberos con Cascos y Chaquetas de Rescate, además para adquirir una herramienta para realizar labores de salvamento de manera segura y en beneficio de las personas a quienes ayudamos.

-NOMBRE DEL PROYECTO: "Uniformes y cascos para el rescate vehicular".

#QuintaTemuco

Redes Sociales

Nuestra Ubicación

1

Orella 0470, Temuco , Chile

Tel: (56 45) 2215723, Mail: contacto@quintatemuco.cl