Quinta Compañía de Bomberos Temuco

Quinta Compañía logró destacada participación en competencias de la 4ta Compañía

Como ha sido tradición durante los últimos años, el pasado fin de semana fue realizada una nueva versión de la competencia bomberil con motivo del aniversario de  fundación de la 4ta compañía de bomberos de Temuco  “Bomba España”.

En ella fueron realizadas la competencia de Equipos de Respiración Auto contenido (E.R.A.), y la maratón por equipos de hombres y mujeres, donde los quintinos obtuvieron excelentes resultados.

Primero, el día sábado en plena plaza Teodoro Schmidt se realizo la competencia por equipos de ERA, en la que una serie de obstáculo pusieron a prueba las destrezas y habilidades bomberiles contra el tiempo. Aquí, el equipo quintino obtuvo un meritorio segundo lugar, manteniendo siempre una destacada participación, en la que en los últimos años siempre obtuvo el primer lugar.

Finalmente, el día domingo se llevo a cabo la maratón por equipos, en la que un circuito por postas que atravesaba gran parte del sector población Temuco y alrededores puso a prueba la velocidad y trabajo en equipo, en la que la quinta compañía obtuvo el primer lugar tanto en varones como en damas.

Así, finalizada la competencia, recibieron sus medallas por parte de las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco, quienes valoraron esta competencia que año a año fomenta la sana competencia y el compañerismo entre los voluntarios.

Redes Sociales

Nuestra Ubicación

1

Orella 0470, Temuco , Chile

Tel: (56 45) 2215723, Mail: contacto@quintatemuco.cl