Quinta Compañía de Bomberos Temuco

Quinta Compañía recibió importante donación

La labor voluntaria de bomberos, como importante componente de las instituciones de seguridad publica, siempre es bien reconocida por la gente, la que valora, agradece y colabora para mantener y mejorar las condiciones del servicio que presta esta institución.

Sea cual sea la forma, siempre gran parte de la sociedad, el Gobierno e Instituciones Privadas, se comprometen con bomberos entendiendo la realidad y necesidad constante de evolución y adaptación a los requerimientos en las emergencias.

 

 

Es por esto que durante el jueves, la Quinta Compañía recibió una importante donación por parte de una empresa del sector privado que permitirá mejorar la seguridad de los voluntarios en el trabajo durante emergencias.

 

 

Se trata de Max Service, empresa dedicada al rubro de elementos de seguridad para las personas en el trabajo, que representada por don Antonio Muñoz Muttel, gerente de sucursal Temuco, se dirigió al cuartel Quintino en Pueblo Nuevo, que en pocos días celebra su aniversario numero 101 para realizar un aporte consistente en 13 pares de bota marca Iron Steel, con un valor cercano al millón doscientos mil pesos, con el objetivo de equipar con lo ultimo en tecnología a los voluntarios.

 

 

La bota, que está adaptada y capacitada para soportar temperaturas extremas, está desarrollada con lo máximo en seguridad y confort, por lo que garantiza un trabajo más resguardado y optimo en ambientes peligrosos.

 

 

La donación, en la que estuvieron presentes las más importantes autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco, entre ellos el Señor Superintendente don Javier Cortés Castro, y que fue presidida por el Señor Director de la Quinta Compañía, don Alfredo Lassalle Calfunao, significa un gran avance hacia el mayor profesionalismo de la labor bomberil ,y que a través del compromiso de empresas como Max Service, permite mejorar directamente el servicio de bomberos a la comunidad.

 

Redes Sociales

Nuestra Ubicación

1

Orella 0470, Temuco , Chile

Tel: (56 45) 2215723, Mail: contacto@quintatemuco.cl