Quinta Compañía de Bomberos Temuco

Quinta Compañía Recibió nuevo equipamiento de seguridad

Como resultado de las gestiones realizadas por el voluntario de la Quinta Compañía, Juan Miguel Pino de manera externa y a manera de donaciones, durante la jornada de hoy llegaron al cuartel quintino 17 cascos marca MSA modelo F2 Xtreme, para su puesta en servicio.

Dichos implementos está fabricados específicamente para materias de rescate vehicular y urbano, prestando mayor confort y comodidad para acceso en espacios difíciles, características esenciales que es requerida en momentos de gran desgaste en lugares y automóviles de difícil acceso.

El aporte, que ronda un monto cercano a los 2 millones y medio de pesos, proviene de la empresa TECK, firma dedicada al rubro minero en el norte del país, y que de manera solidaria contribuye la mejora en equipamiento.

La iniciativa realizada por el voluntario, se enmarca en el proceso de estandarización en materias de rescate por parte de la compañía y adecuación a las actuales exigencias en uniformes y materiales, por lo cual este importante aporte hecho por la empresa logra grande avances para la entrega de un mejor servicio a la comunidad.

 

Redes Sociales

Nuestra Ubicación

1

Orella 0470, Temuco , Chile

Tel: (56 45) 2215723, Mail: contacto@quintatemuco.cl