Quinta Compañía de Bomberos Temuco

Romería "Día del Bombero 2016"

El Cuerpo de Bomberos de Temuco, se reunió el pasado Jueves 30 de Junio en el frontis del cementerio general de nuestra ciudad para rendir un sentido homenaje a los Voluntarios y Mártires fallecidos con nuestra tradicional Romería, que se realizó en conmemoración del “Día del Bombero".

El cuerpo de Bomberos de Temuco formó en el frontis de la segunda compañía, con una asistencia de más de 300 voluntarios, para luego abrirse paso por calle Balmaceda hasta el cementerio general de Temuco, donde se encuentra el mausoleo de nuestra institución.

En una ceremonia presidida por el superintendente de la institución, don Javier Corte Castro, se llevo a cabo un homenaje a quienes ya han partido, tomando la palabra nuestro Secretario General, don Armin Llanos López y el capellán de la institución, el padre Jaime Villalobos, quien además es bombero de la tercera compañía, Bomba Germania.

De esta manera, cada compañía y brigada perteneciente al cuerpo de bomberos de Temuco se hicieron presentes en la primera actividad organizada en conmemoración de nuestro día.

#QuintaTemuco

Redes Sociales

Nuestra Ubicación

1

Orella 0470, Temuco , Chile

Tel: (56 45) 2215723, Mail: contacto@quintatemuco.cl